Proceso de admisión

Ciclo lectivo 2025

El proceso comienza con el envío del Formulario de Admisión hasta el día 20 de septiembre del corriente año, siendo éste el plazo establecido para la postulación. El Colegio confirmará su recepción por medio de un correo electrónico.

Una vez finalizado el período de postulación, se asignan las vacantes de acuerdo a un orden de prioridad establecido en los Criterios de Admisión y Orden de Prioridades.

Las familias serán informadas a través de correo electrónico el día y horario en el que se llevará a cabo los sorteos y las condiciones de participación.

Las familias serán notificadas a través de correo electrónico respecto al orden del sorteo. Aquellas que obtienen la posibilidad de una vacante son adicionalmente contactadas telefónicamente para iniciar el trámite de matriculación.

Los datos de contacto usados son los constituidos por las familias en el formulario de admisión. Una vez recibida la notificación con la posibilidad de la vacante, la familia tiene 48 horas para responder por la misma vía su aceptación. En caso de ausencia de respuesta se presume que se desiste de la vacante.

Para completar el proceso de admisión y tener reservada la vacante, son requisitos necesarios:

  • Presentar la documentación escolar requerida por la secretaría del nivel.
  • Abonar la matrícula en la fecha estipulada por la insitución. Este importe no tiene devolución en caso de desistimiento de la vacante.

Una vez concluido el trámite de ingreso, las familias son citadas para concretar una entrevista con los directivos del nivel al que se postularon.

Contacto

Para más información, puede enviar su consulta a través del formulario de contacto o escribiendo a admisiones@pioleon.com.ar.